Info:
MDK 2 empieza exactamente donde terminó la primera parte. Kurt (el héroe del primer MDK) el Dr. Fluke Hawkins (el inventor excéntrico) y Max (el perro androide con seis brazos) celebran su aplastante victoria sobre los extraterrestres (Streamraiders, con el malvado Gunter Glut a la cabeza) que en su día intentaron invadir la tierra y saquear todos sus recursos. Pues bien, malas noticias para Kurt y compañía, los chicos malos han vuelto. Esa pandilla de extraterrestres ruidosos no están dispuestos a volver a su planeta de origen sin antes haber vengado su anterior derrota.
Estructuralmente MDK 2 utiliza la formula anteriormente aplicada con tanto acierto en la primera parte de juego. Nos encontramos con una serie de niveles, concretamente 9, que debemos superar uno a uno de manera independiente. Éstos están unidos por unas cortas pero espectaculares escenas introductorias, como la caída libre de Kurt o el viaje de Max en un cohete fuera de control. Todos los niveles son de un tamaño descomunal, menos lineales y más laberínticos, con lo que la solución de los mismos es infinitamente más difícil que en el primer MDK. Otro de las características especiales de MDK 2 es la inclusión de un enemigo final (enemigo muy duro de derrotar) en cada uno de los niveles. Todos con características y puntos débiles concretos.
Imagenes:
Requisitos Minimos
Pentium (o compatible) a 200 MHz
16 MB de RAM
DirectX 5.0 o posterior
250 MB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo con aceleración 3D con 4 MB de RAM de vídeo como mínimo
Requisitos Recomendados:
Pentium II (o compatible) a 300 MHz
32 MB de RAM
250 MB (o más) de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo con aceleración 3D con 8 MB de RAM de vídeo como mínimo
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